|
Intrucciones para la solicitud de acceso.
Para obtener toda la información sobre las condiciones de acceso visite la sección documentos.
¿Cómo solicitar el acceso?
-
La solicitud de acceso se realiza por vía telemática mediante un formulario web.
Si necesita otra vía de solicitud o tiene problemas con el formulario web, puede contactar con nosotros en la dirección o en el teléfono +34 981 56 98 10.
-
Antes de cubrir el formulario debe descargar los modelos de los documentos que se requieren como adjuntos en el formulario y que encontrará en la sección Documentos. Estos documentos deben ser adjuntados en el formulario de solicitud.
-
El formulario de solicitud:
-
Puede completarlo y enviarlo de una sola vez (opcion finalizar) o guardar la solicitud cubriendo unos datos mínimos para continuarla más tarde (opción guardar). Los campos mínimos para poder guardar la solicitud están indicados en el formulario web y son: título de actividad, nombre del solicitante, email y entidad.
-
Una vez guardada la solicitud por primera vez, se le enviarán a su email los datos de acceso necesarios para poder continuar con la edicición de su solicitud y finalizarla cuando esté completa.
-
Recuerde finalizar su solicitud (opción finalizar) antes de la fecha límite de recepción de solicitudes . No se tendrán en cuenta para evaluación las solicitudes que no hayan sido finalizadas.
-
El CESGA podrá requerirle información adicional o aclaraciones a la presentada en cualquier momento.
-
Una vez finalizado el proceso de evaluación, correspondiente a cada periodo, se comunicará a cada solicitante el estado de su solicitud.
|
|